Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La campaña solidaria “Posem-li pebrots al càncer” llega a su cuarta edición

Imprimir
La campaña solidaria “Posem-li pebrots al càncer” llega a su cuarta ediciónEl 25 de enero se presentó la IV edición de la campaña solidaria “Posem-li pebrots al cáncer”, impulsada por las entidades de la FECEC – Juntos contra el cáncer y Condis Supermerca

El objetivo de esta campaña es fomentar la solidaridad con las personas que sufren la enfermedad y difundir la labor de acompañamiento que realizan las entidades de la FECEC. Las aportaciones recogidas se destinarán íntegramente a programas de apoyo y atención a los enfermos oncológicos y sus familias.

Esta cuarta edición ha sido apadrinada por la periodista Xantal Llavina, el actor y presentador Quim Masferrer, el investigador Manel Esteller, director del programa de Epigenética y Biología del Cáncer del Instituto de Investigaciones Biomédicas de Bellvitge (IDIBELL), el Dr. Germà Lluch, Director de Conocimiento e Investigación del Instituto Catalán de Oncologia, los actores Francesc Orella, Candela Anton y Pau Poch, protagonistas de la serie “Merlí”, el también actor Abel Folk y por el chef Sergi Cócera.