Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ferring y la Academia China de Ciencias se unen para investigar en medicina reproductiva

Imprimir
Ferring y la Academia China de Ciencias se unen para investigar en medicina reproductivaFerring Pharmaceuticals y la Academia China de Ciencias (ACC) han anunciado una colaboración a largo plazo. El objetivo de la misma es profundizar en los conocimientos

En virtud del acuerdo se creará un laboratorio conjunto de investigación, localizado en el centro de investigación de la ACC en Beijing (China), denominado “Instituto Ferring de Medicina Reproductiva”, que acogerá a investigadores de la ACC y de Ferring con el objetivo de encontrar soluciones a los retos globales que existen en fertilidad y obstetricia.

Para la ACC esta colaboración proporcionará recursos materiales y humanos en apoyo de la investigación en células madres y medicina regenerativa. Esta línea de investigación es el elemento principal de su programa Innovación 2030: Construyendo el futuro. Ferring, gracias a esta colaboración, podrá identificar nuevos conceptos y dianas terapéuticas que permitirán el descubrimiento de fármacos candidatos a ser desarrollados con el fin de atender a necesidades médicas no cubiertas tanto en salud de la mujer como en medicina reproductiva.