Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Klorane Botanical Foundation colabora con la Fundación A La Par en su proyecto de huertos urbanos

Imprimir
La Klorane Botanical Foundation, fundación de empresa para la protección y la valorización del patrimonio vegetal de los Laboratorios Pierre Fabre, colabora desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo con la Fundación A La Par. Mediante esta colaboración se

La Klorane Botanical Foundation tiene como principales misiones proteger los frágiles recursos naturales con acciones alrededor del mundo, educar e iniciar a los más jóvenes en la botánica, sensibilizar al gran público sobre la preservación de la naturaleza y divulgar los conocimientos sobre el mundo vegetal. En esta ocasión quiere colaborar con la Fundación A La Par en su Project Urban Gardens.

La Fundación A La Par trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad. Su proyecto de huertos urbanos permite a todos los aficionados a la jardinería y a las tareas de cultivo disfrutar de un huerto en la ciudad. Se trata de una propuesta que gracias a la profesionalidad de los trabajadores con discapacidad que cuidan la tierra para que la cuidad sea un espacio más habitable para todos.