Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Farmacia, con la alimentación saludable

Imprimir
La Farmacia, con la alimentación saludable“La Farmacia con la alimentación saludable” es el lema de la IV Jornada Nacional de la Alimentación, organizada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos, a través de la vocalía nacional de Alimentación, y

El programa de la IV Jornada de la Alimentación, que se celebrará en Zaragoza los días 22 y 23 de febrero, fue presentado por el presidente del Consejo General de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, al consejero de Sanidad de Aragón, Sebastián Celaya. A la reunión también asistió el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, Ramón Jordán.

La celebración de esta jornada en Zaragoza es una oportunidad para mejorar la formación de los farmacéuticos y disfrutar en la capital aragonesa de un evento que reunirá a ponentes del ámbito de la alimentación y la farmacia como Alfredo Martínez, presidente de la Unión Internacional de Ciencias de la Nutrición (IUNS). Se tratarán las diferentes novedades en el ámbito de la alimentación sobre temas como el sobrepeso, los mitos de la alimentación, las innovaciones en la industria alimentaria, el cribado nutricional a personas mayores, etc.