Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Novaltia y Bancofar ayudan a los farmacéuticos a descubrir nuevas oportunidades para su dinero

Imprimir
Novaltia y Bancofar ayudan a los farmacéuticos a descubrir nuevas oportunidades para su dineroNovaltia ofreció a sus socios una sesión formativa sobre las oportunidades de inversión que la actual situación política y social genera. Gracias al acuerdo de c

Novaltia ofreció a sus socios una sesión formativa sobre las oportunidades de inversión que la actual situación política y social genera, en la que José Manuel Amor Alameda, experto en análisis de mercados de la prestigiosa asociación de financieros independientes, AFI, impartió una sesión que ayudó a los asistentes a descubrir nuevas oportunidades para su dinero. El ponente es el responsable de los servicios de asesoramiento en materia de tesorería y financiación de AFI y autor de varios libros y de numerosos artículos de investigación y colaboraciones en prensa económica nacional y otras publicaciones internacionales.

 Además, durante la sesión se abordó la repercusión de las actuales circunstancias económicas, los efectos de la crisis de Cataluña y su previsible evolución en el corto y medio plazo dando claves a los asistentes para aprovechar la actual coyuntura y detectar qué y dónde invertir.