Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Keratix de Laboratorios Viñas reduce las hiperqueratosis localizadas rápida y fácilmente

Imprimir
Keratix de Laboratorios Viñas reduce las hiperqueratosis localizadas rápida y fácilmenteEntre las hiperqueratosis localizadas producidas por el virus del papiloma humano, las verrugas son un ejemplo común. Keratix, gracias a su fórmula con ácido salicílic

Keratix se compone de un frasco con una solución con la máxima concentración de ácido salicílico (25%), una espátula aplicadora y 36 parches oclusivos transparentes. Un conjunto que lo convierte en un tratamiento eficaz y fácil de aplicar. El proceso consta de tres sencillos gestos: Una vez al día, antes de acostarse, aplicar con la espátula una pequeña cantidad sobre la lesión. Esperar 2 minutos a que se seque, momento en el que aparecerá una capa blanquecina. Colocar el parche adhesivo sobre la lesión, dejar actuar toda la noche y retirar por la mañana. Antes de la siguiente aplicación se debe limpiar la zona con un raspador para eliminar el tejido exfoliado.

Este proceso se repite diariamente hasta la eliminación. Por lo general, se aprecia una mejoría durante los primeros días del tratamiento, pudiéndose esperar una resolución completa tras un periodo de entre 3 y 6 semanas de tratamiento.