Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Sobi y Fedhemo entregan en el Hospital Universitario La Paz los premios del concurso Hi! Photo

Imprimir
Sobi y Fedhemo entregan en el Hospital Universitario La Paz los premios del concurso Hi! PhotoEl laboratorio biofarmacéutico Sobi y la Federación Española de Hemofilia (Fedhemo), con la colaboración especial de la ACH (Associació Catalana de l´hemofilia)

La entrega de los premios ha corrido a cargo de Daniel-Aníbal García Diego, presidente de Fedhemo; el doctor Victor Jiménez Yuste, jefe del Servicio de Hematología del Hospital Universitario La Paz; e Iván Silva, director de Patient Access de Sobi Hemofilia para España y Portugal. Rocío Franco Moragas ha resultado la ganadora del certamen con su foto “Persiguiendo pompas de esperanza”. La hemofilia es una enfermedad que necesita mucha inversión para dar esperanza a todas esas personas que la sufren. Porque a través de las pompas uno ve la realidad de una forma distinta y a través de iniciativas como la de este concurso contribuimos a sensibilizar muchas conciencias, explicó Rocio.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la plataforma “Hi!” (Hemofilia + Innovación), que tiene como objetivo concienciar a la población general sobre esta enfermedad. En este sentido, Daniel-Aníbal García Diego, quiso recalcar que este tipo de proyectos son “esenciales, ya que nos ayudan a dar visibilidad a una enfermedad aún desconocida por la sociedad, cuyo estigma afecta, tanto física como emocionalmente a los pacientes”.