Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ducray presenta Dexyane para el eczema

Imprimir
Ducray presenta Dexyane, su última innovación para el eczema atópico, de contacto y crónico de las manos.La firma Ducray de Laboratorios Pierre Fabre acaba de presentar a la prensa, en un evento exclusivo celebrado en Barcelona, una nueva gama de producto

Ducray es una marca vinculada históricamente a los cuidados dermatológicos cutáneos que ha ido evolucionando y ampliándose con el paso del tiempo. Ahora incorpora Dexyane, una gama entre la dermatología y la cosmética para tratar tres tipos de eczema. Llega a las farmacias con una imagen nueva, como puede observarse en el packaging, y una comunicación  más cercana dirigida al consumidor. Así lo explicó José Antonio Garrido, director de Laboratorios Dermatológios Ducray durante la presentación.

Incidencia del eczema

El eczema atópico afecta a un 15-25% de los niños entre cero y nueve años, lo que representa un millón de niños; el eczema de contacto lo padece el 10% de la población, lo que equivale a dos millones de personas; y el eczema crónico de las manos afecta al 10% de la población, más de dos millones. "En total, cinco millones de personas afectadas", explicó Mary Carmen Muiños, directora de Marketing de Ducray, que recordó que este segmento de la población supone oportunidad para la farmacia.

Tipos de eczemas

La dermatóloga Ariadna Ortiz acompañó al equipo de Ducray en la presentación de Dexyane, para dar a conocer las diferencias entre los diferentes tipos de eccemas:

La gama Dexyane

La farmacéutica Mónica Martin fue la encargada de presentar la nueva gama Dexyane, para tratar los tres tipos de eczema mencionados (atópico, de contacto y crónico de las manos). La gama consta de cuatro productos (un producto sanitario y tres dermocosméticos).