Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Microcaya muestra las novedades tecnológicas en Salon Look 2010

Imprimir
Microcaya muestra las novedades tecnológicas en Salon Look 2010.
Gracias a sus potentes cámaras digitales, en pocos minutos se realiza un análisis integral dermatológico que incluye las mediciones, la interpretación, la recomendación del tratamiento a realizar e imágenes del rostro en alta definición, las cuales pueden mostrarse a tiempo real. Además, este sistema almacena los datos y permite estudiar la evolución del paciente.

El responsable de marketing de producto de Microcaya, Marc Vidiella, explicó que “los avances tecnológicos permiten determinar con rapidez y precisión algunos parámetros de la piel fundamentales a la hora de realizar un consejo sobre productos cosméticos, dar seguimiento a un problema dermatológico o realizar un tratamiento, como el nivel de agua y grasa de la piel, la pigmentación, la elasticidad, el estado de la función barrera o el pH”. Marc Vidiella añadió que “la complejidad de recomendar un diagnóstico correcto se basa en realizar un buen análisis del paciente, por lo que se hace necesario complementar el ojo clínico profesional con el análisis de la piel mediante un instrumento que apoye el diagnóstico para un mejor consejo profesional”.

El gerente de Microcaya, Eduardo Aguaviva, consideró que “el sector de la salud y el bienestar ha experimentado una gran evolución”, ya que las nuevas herramientas tecnológicas “permiten a los profesionales ofrecer un servicio mucho más personalizado y basado en resultados científicos, simplificando su trabajo y enriqueciendo los servicios prestados”. FV

{jcomments on}