Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Bidafarma celebró en Jaén su Consejo Rector con motivo de la celebración del Centenario del Colegio Farmacéutico de esta ciudad

Imprimir
Bidafarma celebró en Jaén su Consejo Rector con motivo de la celebración del Centenario del Colegio Farmacéutico de esta ciudadBidafarma muestra su apoyo a la farmacia jiennense y estuvo presente en los actos de celebración de su centenario. La cooperativ

El pasado viernes 22, la reunión del Consejo Rector de Bidafarma fue trasladada a Jaén para apoyar a la farmacia jiennense y a los actos de celebración del centenario de su Colegio oficial.

Dentro de los actos de celebración tuvo lugar la Convención de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Este encuentro se enfocó a conocer y profundizar más sobre la profesión farmacéutica, los cuidados sanitarios y la colegiación. Bidafarma ha estado presente con un stand donde los asistentes han conocido los diferentes servicios de los que dispone tanto sanitarios como de gestión para la oficina de farmacia. Así como el patrocinio de una mesa redonda titulada “Colegios Profesionales: desde la Sociología a la Comunicación”.

Con estas acciones, Bidafarma quiere estar junto a la farmacia apoyando la defensa del modelo farmacéutico como reza nuestro eslogan “Somos Cooperativa, Somos Farmacia”.