Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cofano reúne a los principales laboratorios durante su Convención Cuatrimestral en Mondariz

Imprimir
Cofano reúne a los principales laboratorios durante su Convención Cuatrimestral en MondarizDurante la jornada se celebrarán talleres sobre la importancia de la dermocosmética en las terapias oncológicas o la actuación farmacéutica ante los casos de gripe.

La Cooperativa Farmacéutica Cofano celebrará el día 13 de septiembre su convención cuatrimestral en el Hotel Balneario de Mondariz (Pontevedra). Durante la jornada se impartirán sesiones formativas que abordarán los cuidados para la piel de los pacientes oncológicos o el papel de la gripe en la farmacia comunitaria.

Los laboratorios más destacados del sector estarán representados con más de cincuenta expositores que presentarán los lanzamientos y campañas para el próximo ciclo. Además, la Cooperativa presentará las novedades y mejoras en las herramientas que pone a disposición de sus socios, y dará a conocer los contenidos de la II Jornada del Foro Cofano: Cooperativa, Farmacia e Innovación, que tendrá lugar el próximo 23 de Septiembre en la sede de AFundación en Vigo, en la que participarán destacadas personalidades del campo de las tecnologías y la innovación.

Cofano, la única cooperativa farmacéutica gallega, ha experimentado un notable incremento en su número de socios durante los últimos meses, tras el reciente proceso de concentración experimentado en el sector, que ha supuesto la desaparición de cooperativas regionales similares.

La cooperativa farmacéutica Cofano fue fundada hace 66 años y cuenta con más de seiscientos cincuenta socios. Se encuentra entre las veinte primeras empresas gallegas y entre los diez primeros distribuidores farmacéuticos de España.