Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Agua de Belleza, 20 años de emociones vaporizados sobre la piel

Imprimir
Para celebrar el aniversario de la creación de su Agua de Belleza, la marca Caudalie lanza una edición efímera y continúa con la saga de su best-seller.

Inspirada en el secreto de belleza de la Reina de Hungría, una poción que hizo que el rey de Polonia cayera rendido a sus pies ante el resplandor de su cutis, el Agua de Belleza de Caudalie creada en 1997 por Mathilde es sin embargo una fórmula extremadamente moderna. ¡Sin parabenos ni perfume sintético, está compuesta al 100% por ingredientes de origen natural! Una fórmula visionaria al final de los años 90, mucho antes de que la cosmética se convirtiera a los ingredientes procedentes de las plantas. Desde la primera vaporización, se perciben las notas sacras y regeneradoras del benjuí y de la mirra, los extractos de azahar suavizantes, y de uva y de rosa iluminadores del cutis, el aceite esencial de romero conocido por sus virtudes astringentes y las esencias estimulantes de melisa y de menta. Perfectamente tolerada y al mismo tiempo altamente dosificada en aceites esenciales, esta fórmula actúa inmediatamente: un flis basta para cerrar visiblemente los poros y alisar los rasgos. Además, prolonga la duración del maquillaje y por eso se utiliza como fijador en los camerinos de los desfiles, justo antes de que las modelos salgan a la pasarela. Flexible, se adapta a todos los estilos de vida, haciendo maravillas en los cutis apagados, los días de gran fatiga o al día siguiente de una fiesta. Esta agua entiende a la perfección la vida de las mujeres activas.

Para celebrar los veinte años de éxito de su Agua de Belleza, la marca Caudalie ha creado una edición limitada rediseñando su emblemático frasco. Decorada con un racimo de uvas de metal dorado y con el color ciruela emblemático de Caudalie, la botella de vidrio esmerilado va cerrada con un tapón dorado. Disponible en formato de 100ml o en frasco nómada de 30ml, esta edición efímera se adapta a todos los estilos de vida. Un agua multiusos Aliada del resplandor del cutis en todo momento, el Agua de Belleza se lleva siempre en el bolso para refrescar la piel en cuanto se desee. ¿Cómo utilizarla?  Como tónico por la mañana, mientras bebe un zumo de limón mezclado con agua tibia. Ideal para humedecer cualquier esponja para el cutis, maravillosa utilizada con las esponjas beauty blender. Justo después de la base de maquillaje, para fijar el maquillaje durante horas. Vaporizada sobre el escote o la nuca, para calmar los sentidos y refrescar al instante. En cualquier momento del día, para cerrar los poros y aportar una nueva energía. En pleno verano, guardada en el frigorífico, se convierte en una bruma refrescante de bolsillo. Vaporizada sobre la almohada, para acompañar las noches más dulces. En avión, para rehidratar las epidermis con falta de agua. En la oficina, para eliminar el estrés. Tras una sesión de deporte, para alisar los rasgos. Vaporizada en el ambiente, para crear una atmósfera ideal para meditar Por la noche, tras el desmaquillado, para purificar eficazmente el cutis. El Agua de Belleza se adapta a todas las situaciones las 24 horas del día.