Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Miguel Ángel Muñoz, embajador de la línea de vitaminas energy de Forte Pharma, recupera energías tras las vacaciones

Miguel Ángel Muñoz comienza el curso con más 'energy' que nunca. Y es que este actor polifacético e infatigable deportista es la cara más visible de la línea de complementos alimenticios energy de los Laboratorios Forté Pharma. Una línea creada para soluc

Miguel Ángel Muñoz, reconocido actor por su intervención en numerosas series de TV, películas y obras de teatro, es el embajador de la línea de productos Energy de los Laboratorios Forté Pharma durante este año 2017. Un actor que comparte su pasión por la interpretación con los deportes más diversos: corre, juega a fútbol, hace yoga… y para ello, refuerza su vitalidad con los complementos alimenticios Energy. Miguel Ángel Muñoz está compartiendo su experiencia más energética con sus seguidores en las redes sociales a través de videos y posts, además de ser la imagen de la campaña que se podrá ver en farmacias y parafarmacias. Miguel Ángel Muñoz no sólo alcanza sus metas, sino que las supera. ¿Y tú?

Forté Pharma potencia tu energía para el día a día con la gama Energy. Nuestras necesidades energéticas son distintas según nuestra actividad o edad. Por esta razón, los Laboratorios Forté Pharma han desarrollado la línea de complementos alimenticios Energy, que ayudan a reponer fuerzas en épocas determinadas o en momentos específicos. ¡Un complemento para cada momento!

Energy Multivit Adulto: Aliado de energía y vitalidad diaria. Este complejo de 12 vitaminas y 9 minerales ayuda a disminuir la fatiga, mantener la energía diaria y proteger el organismo. Sin gluten, sin azúcar añadido y sin gelatina. Se recomienda tomar 1 comprimido al día, preferiblemente por la mañana, acompañado de un vaso de agua. 

Energy Memorex: Mejora el rendimiento intelectual sin excitar el organismo. Se trata de una solución completa para mejorar el rendimiento intelectual y potenciar la memoria y la concentración. Contiene ingredientes específicos como Eleutherococo, Fosfatildicolina, Vitaminas y Selenio. Es recomendable tomar 1 comprimido al día, con un vaso de agua, por la mañanas. 

Energy Vitalité 4: El mayor revitalizante para una energía extra natural. Cada ampolla aporta una energía instantánea, gracias a su fórmula natural a base de jalea real, guaraná, ginseng y jengibre. Si se desea una acción duradera, se puede tomar una monodosis todas las mañanas durante 10 días. Y para una acción inmediata, 1 monodosis antes del esfuerzo a realizar

Energy Taurina: El refuerzo para una energía inmediata física e intelectual. Contiene activos que aportan un efecto estimulante inmediato, como la cafeína, la vitamina C y la L-Carnitina, y que proveen de energía física e intelectual a lo largo de todo el día, como la taurina, el magnesio y las vitaminas B y C. Se presenta en forma de sticks bucodispersables con sabor a naranja. 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies