Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

IFC promoverá y apadrinará programas del MIT en innovación biomédica

El acuerdo proporcionará respaldo económico al Instituto Tecnológico de Massachusetts en proyectos en el ámbito de la biomedicina.

Industrial Farmacéutica Cantabria y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) han firmado un acuerdo mediante el cual el laboratorio apadrinará y promoverá los programas y actividades de innovación biomédica del MIT mediante aportaciones económicas durante los próximos tres años. Massachusetts Institute of Technology (MIT) es una universidad privada localizada en Cambridge (Estados Unidos) fundada en 1861, referente en innovación a nivel mundial. Los ingresos de las empresas fundadas por exalumnos de MIT lo situaría como la undécima economía más grande del mundo y entre los cerca de 1.000 miembros de su claustro hay o ha habido 87 Premios Nobel y 5 premios Premios Pulitzer.

IFC tiene en su ADN un fuerte espíritu joven y emprendedor que le ha llevado a confiar en la trayectoria y eminencia del MIT para invertir en biomedicina como vía de investigación de futuro para diferentes especialidades médicas. “Con este acuerdo pretendemos volcar aún más esfuerzos en el futuro de la medicina, en este caso, a través de la investigación en biomedicina. El MIT para nosotros es un semillero de proyectos que pensamos el día de mañana pueden llegar a cambiar el futuro y mejorar la calidad de vida de las personas”, comentó la Directora de Innovación y Desarrollo de negocio de IFC, Susana Rodriguez. La firma del acuerdo se produjo el pasado mes de julio y tendrá una vigencia de tres años con aportaciones de Industrial Farmacéutica Cantabria a favor del Instituto Tecnológico de Massachusetts. La innovación e investigación son palabras clave en el vocabulario de IFC que a día de hoy cuenta en su haber con más de 44 marcas registradas entre sus fármacos, cosmecéuticos y nutracéuticos presentes en más de 80 países.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies