Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Eucerin Even Brighter, el tratamiento definitivo para eliminar las hiperpigmentaciones solar del rostro

Imprimir
Eucerin Even Brighter, el tratamiento definitivo para eliminar las hiperpigmentaciones solar del rostroDurante la primavera y el verano nuestra piel ha estado sometida a largas jornadas de exposición a los rayos ultravioleta. Un mal o escaso uso de la pro

Conocer la causa de su aparición es el primer paso para buscar un tratamiento adecuado. Por eso, es imprescindible un correcto diagnóstico, a través del cual se identifiquen las lesiones malignas y premalignas, y se determine qué tipo de tratamiento requieren: dermatológico médico y/o quirúrgico específico.

Los melasmas consisten en una pigmentación oscura difusa en zonas de la cara, sobre todo en el labio superior y los pómulos. Se da con más frecuencia en mujeres embarazadas y pacientes que toman anticonceptivos, aunque no de forma exclusiva. Este tipo de lesión se ve agravada cuando nos exponemos al sol sin protección. Los lentigos son manchas oscuras, redondeadas y bien definidas que van aumentando de tamaño poco a poco. Aunque se suelen relacionar con la edad, también están condicionadas por otros factores como la genética y la sobreexposición solar.

Aunque la solución no es sencilla, disponemos de un abanico inmenso de opciones terapéuticas que conseguirán que la piel recupere un tono homogéneo y saludable. Los tratamientos van desde despigmentantes tópicos, que se aplican directamente sobre las manchas, o peelings químicos de distinta intensidad, hasta tratamientos altamente eficaces con luz intensa pulsada (IPL), y láser.

Eucerin® Even Brighter ha desarrollado una completa gama de productos que pueden acompañarnos durante todas las estaciones del año ya que sus innovadores ingredientes previenen, tratan y eliminan las manchas solares. Contiene B-Resorcinol que actúa frenando la producción de melanina, el Ácido Glicirretínico protege y repara las células dañadas por la radiación y su FPS 30 y protección UVA previene la aparición de nuevas manchas. No es comedogénico, tiene perfume suave y está exento de parabenos. Además, se puede usar durante el verano y por mujeres embarazadas.

La gama Eucerin® Even Brighter está compuesta por una crema de día, un concentrado que maximiza la acción de la crema y un stick corrector para las manchas más pequeñas y localizadas.