Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Este otoño, planta cara a las manchas

Las manchas son, junto a las arrugas y la flacidez, una de las principales preocupaciones de las mujeres respecto a su rostro. Pueden surgir por múltiples causas: el embarazo, cambios hormonales, el paso del tiempo o, por no aplicar debidamente la protecc

El otoño es el momento perfecto para comenzar un plan de ataque, ya que las horas de luz disminuyen y el sol calienta con menos fuerza. Podemos optar por realizar tratamientos en un centro de medicina estética de referencia, o por la aplicación en casa de un producto despigmentante.

Codage París. Sérúm nº4

N ° 04 es una fórmula especialmente creada para blanquear el cutis y reducir las manchas oscuras y otras irregularidades de pigmentación. Actuando directamente sobre los mecanismos de desintoxicación y la pigmentación natural de la piel, borra de manera eficiente manchas oscuras, resplandece, blanquea y unifica el tono. Una concentración máxima de antioxidantes refuerza las defensas naturales de la piel y previene la aparición de nuevas manchas. PVP. 79 euros.

Isseimi. Claridermil

El sérum aclarante Claridermil de Isseimi trabaja borrando las manchas de la piel de forma eficaz. Contiene Vitamina C con efecto despigmentante y antioxidante, extracto de regaliz como inhibidor de la melanogénesis y alantoína derivada del extracto de arctostaphylos Uva-Ursi como regeneradora de la epidermis. Se aplica únicamente por la noche. La acción sinérgica de sus activos y el efecto despigmentante y aclarante de los péptidos, corrige y previene manchas. Como portador de agentes despigmentantes, inhibe la tirosinasa, bloqueando la formación de melanina. PVP. 54, 40 euros.

Verso Skincare. Nº6 Dark Spot Fix

Corrector aclarador de manchas oscuras con la dosis más alta de Retinol 8, un compuesto ocho veces más efectivo que el retinol convencional, apto para pieles sensibles, y que se puede utilizar durante el día. Su fórmula concentrada reduce la aparición de manchas de pigmentación oscuras mientras que regula y tonifica la piel. La incorporación de Vitamina B3 aumenta la luminosidad de la dermis. Contiene filtros solares para proteger a la piel de otros daños. PVP. 135 euros.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies