Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La empresa iDERMO introduce en México su portal de dermocosmética con una tasa de crecimiento del 75% en dos años

Se trata de una página web –que actualmente ya registra más de 26.000 visitas únicas mensuales en México– dirigida a profesionales y clientes finales que recomienda y localiza el producto de dermocosmètica que busca el usuario en su punto de venta más cer

La empresa catalana iDERMO ha introducido en México su portal de productos dermocosmètics y ha logrado una tasa de crecimiento del 75% en dos años. Se trata de una web que presenta y recomienda este tipo de productos a profesionales o clientes finales mexicanos, registrando actualmente 26.000 visitas únicas al mes.

El portal recoge comentarios de consumidores de productos de marcas mexicanas y de grandes laboratorios farmacéuticos internacionales, al mismo tiempo que permite localizar el punto de venta más cercano de aquel producto para el usuario. Actualmente ya presenta en México 750 productos de dermocosmètica, con la previsión de superar los próximos meses los 1.400 productos. Por este proyecto de expansión en México, iDERMO ha contado con el apoyo de ACCIÓN a través de la Oficina Exterior de Comercio y de Inversiones en Ciudad de México. Según el responsable digital de la empresa, Marc Florensa, “México cuenta con un público objetivo de 24 millones de usuarios consumidores de dermocosmètica, es un país con muy potencial de crecimiento”.

Según explica Florensa, “el nivel de consultas y preguntas que recibíamos de México a nuestro portal idermo.com nos hizo analizar las posibilidades de crecimiento al país”. “Después de realizar varios estudios vimos que México es un mercado donde el concepto de cuidarse a un mismo está creciendo mucho, y es el primer país importador de cosmética de todo el continente”, subraya. iDERMO, fundada en 2013, cuenta actualmente con 25 trabajadores. A corto plazo prevé consolidar su presencia en Portugal y Colombia e introducir su portal en Chile, Francia, Argentina, Italia y los Estados Unidos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies