Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

CellActive renueva sus productos de nutricosmética

Imprimir
CellActive renueva sus productos de nutricosméticaLa amplia gama de suplementos son 100% naturales y de efectividad demostrada. Aquadren Retención, Aquadren Antioxidante, Lipotrol 10, Novawoman, Multi-Infusión, Artigilidad, Bronce Active, Easy-Calm acompa

Los beneficios de la nutricosmética actúan desde el interior para reflejar sus resultados en el exterior fomentando que cada personaobtenga aquellos activos que su cuerpo necesita para mejorar el aspecto físico, su salud y calidad de vida. Minimizar la retención de líquidos, eliminar toxinas o grasa corporal, o reparar el estado de la piel son algunos de los objetivos de la renovada gama de productos de nutricosmética CellActive, de Grupo NC Salud, que acompañan a los Tratamientos CellActive optimizando así sus resultados.

En función de las necesidades que requiera cada persona pueden optar por un producto específico. En la nueva gama de nutricosmética CellActive se puede encontrar:

“La nutricosmética es el mejor complemento para las personas que entienden que la vitalidad y los rituales de belleza comienzan en el interior de uno mismo. Desde CellActive, invitamos a todas las personas a quererse tal y como son siendo su mejor versión” señala Jaime Peña, Director Técnico I+D de CellActive y Dr. en farmacología.