Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Barcelona acogerá el I Congreso Internacional de Histeroscopia

Imprimir
Barcelona acogerá el I Congreso Internacional de HisteroscopiaMás de 600 ginecólogos especialistas en esta técnica se reúnen por primera vez para abordar los últimos avances en histeroscopia.

Barcelona acogerá, del 2 al 5 de mayo, el I Congreso Internacional de Histeroscopia, que reunirá a más de 600 ginecólogos de todo el mundo, especialistas en esta técnica médica. Se trata del primer congreso que se lleva a cabo sobre esta especialidad a nivel mundial y el primero organizado íntegramente a través de redes sociales.

¿Cuáles son las últimas novedades en esta técnica? ¿Qué beneficios aporta al paciente y al ginecólogo? ¿Requiere hospitalización? ¿Es imprescindible la anestesia? Éstas y otras preguntas se abordarán en un desayuno de prensa que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de mayo de 2017, a las 10 horas, en el CCIB (Plaça de Willy Brandt, 11-14 - Barcelona). El encuentro contará con la participación de los doctores Sergio Haimovich y Luis Alonso, presidentes del Congreso.

La histeroscopia es una técnica que permite al ginecólogo ver en el interior de un útero por medio de una endoscopia. Este procedimiento se realiza con fines de diagnóstico, para tratamientos de patologías intrauterinas y como método de intervención quirúrgica.