Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Evolufarma inicia una ronda de financiación a través de la plataforma The Crowd Angel

Imprimir
Evolufarma inicia una ronda de financiación a través de la plataforma The Crowd AngelEvolufarma, empresa tecnológica líder del sector farmacia, amplía su accionariado al inversor minorista a través de una ronda de financiación en The Crowd Angel, con part

Evolufarma, pionera en transformación digital de la farmacia

Según el Estudio Anual de Ecommerce, elaborado por IAB, en España casi 16 millones de internautas entre 16 y 60 años, compraron online en el año 2016. Además, a finales de 2016, según datos de la CNMC, existían en nuestro país 51,15 millones de líneas móviles, dónde el 72% de los jóvenes de entre 18 y 24 años usaron estos dispositivos como el principal para conectarse a internet.

Es por esta evolución en las tendencias de consumo, que Evolufarma supo ver una oportunidad de crecimiento para las farmacias. Según El Segundo Estudio de la Presencia Digital de la Farmacia en España, elaborado por Evolufarma, en el último año ha habido un incremento del 32,51% en las farmacias con presencia en internet, de estas el número de webs se ha incrementado en un 52,12%.

Invertir en Evolufarma es una oportunidad

Evolufarma tiene proyectos con la industria farmacéutica y grandes empresas como Johnson and Johnson, Sandoz y Telefónica, entre otros. Además, IBM ha escogido a Evolufarma como parte de su ecosistema de proveedores de confianza y la presenta como caso de éxito. Asimismo, en estos años se han generado oportunidades de negocio en Italia, Portugal y otros países de Europa y Latinoamérica.

Durante este tiempo, numerosos reconocimientos han avalado los éxitos de Evolufarma: Ganadores IE Business School Venture Day, ganadores del premio internacional del sector farmacéutico Joao Cordeiro (ANF) y finalistas de Wayra (Telefónica) y de StartupCamp (IBM). Además, Evolufarma cuenta con el apoyo económico Público de ICO y Enisa.