Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fedefarma colabora con la ONG Farmamundi en la campaña “Ositos solidarios”

Fedefarma colabora con la ONG Farmamundi en la campaña “Ositos solidarios”.Fedefarma colabora con la ONG Farmamundi en la campaña “Ositos solidarios”, lanzada desde la organización sin ánimo de lucro para la sensibilización y la captación de fondos con lo

Cada bolsita tiene un coste para el cliente de 1 euro. Las farmacias pueden vender cuantos expositores quieran, con 15 bolsas cada uno. De este modo, a través de esta colaboración, Fedefarma facilita que todas las farmacias socias de la cooperativa puedan ser partícipes de la campaña y vender en sus oficinas de farmacia dichos dulces, aptos para celíacos y sometidos a los controles de calidad correspondientes.

Las farmacias pueden solicitar los estuches con estos productos a la cooperativa a través del CN 184263.3, y disponen de la web www.ositosolidarios.com para consultar toda la información que necesiten sobre dicha campaña. La recaudación total de esta venta se destinará a ayudar a personas que no tienen acceso a los servicios básicos de salud que necesitan por falta de recursos. Con su apoyo a “Ositos solitarios”, la cooperativa se implica nuevamente en un proyecto con la misión de garantizar los niveles de salud óptimos a todos los ciudadanos, mostrando su sólido compromiso social y su vocación por promover la cooperación entre todos los agentes.

Fruto de esta responsabilidad social consolidada, y gracias a la participación activa de sus socios, Fedefarma mantiene con Farmamundi una estrecha colaboración, ofreciendo respaldo a diversos proyectos promovidos desde la ONG para contribuir a asegurar que la salud sea un derecho universal para las poblaciones más vulnerables.

En este marco, la implicación de la cooperativa con las iniciativas solidarias de Farmamundi se ha materializado en acciones como la organización de la muestra fotográfica itinerante “Género y derecho a la salud. Una mirada a la lucha de las mujeres de la República Democrática del Congo” o la donación de fondos a sus proyectos dentro de Infarma solidario, en el marco de la feria celebrada recientemente.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies