Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Eucerin Even Brighter, pensado para tratar las manchas solares

Imprimir
Eucerin Even Brighter, pensado para tratar las manchas solaresLlega la primavera y con ella los días soleados. El ocio y las actividades al aire libre vuelven a ocupar nuestros días, pero no hay que olvidar que las radiaciones solares pueden traer consecu

El departamento médico de Eucerin®, ha desarrollado una rutina facial diaria de limpieza y cuidado con productos específicos para prevenir las manchas cutáneas como pecas, melasma, manchas de la edad etc. Eucerin® DermatoCLEAN y Eucerin® Even Brighter permiten a las mujeres crear una rutina diaria perfecta para conseguir un cutis libre de manchas y protegido de cara a la llegada del buen tiempo.Además, permitirá reducir la pigmentación de aquellas que ya hayan aparecido.

Eucerin® DermatoCLEAN ofrece una solución completa para todos los tipos de pieles. Una combinación innovadora de ingredientes activos de origen natural que actúan para eliminar el maquillaje de la piel de manera efectiva a la vez que mantienen el equilibrio natural de humedad, para una piel suave, fresca y preparada para la regeneración. Este gel suave pero efectivo elimina el maquillaje y permite que la piel respire con mayor facilidad. Reúne 3 soluciones en 1: es limpiador, es tónico y es desmaquillante de ojos, para una limpieza facial completa, rápida y cómoda.

Eucerin® EVEN BRIGHTER está indicado para tratar diariamente las manchas inducidas por el sol, alteraciones hormonales, tabaquismo, inflamaciones, edad o la toma de algunos medicamentos. Además, la gama es la única del mercado compatible con el embarazo. Los cambios hormonales que se producen durante la gestación estimulan la producción de melanina, provocando las manchas de pigmentación.

Es una crema hidratante de día que reduce y controla las manchas de pigmentación difusas o localizadas. Contiene B-Resorcinol que actúa frenando la producción de melanina, Ácido Glicirretínico que protege y repara las células dañadas por la radiación solar y FPS 30 + protección UVA para prevenir la aparición de nuevas manchas.