Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alliance Healthcare lanza su “Manual de Lenguaje no Sexista” en el Día de la Mujer

Alliance Healthcare lanza su “Manual de Lenguaje no Sexista” en el Día de la Mujer.En su empeño por conseguir un lugar de trabajo libre de discriminaciones por razón de sexo e igual en oportunidades para hombres y mujeres, Alliance Healthcare lanza hoy dí

El “Manual de Lenguaje no Sexista” se enmarca dentro del Plan de Igualdad de Alliance Healthcare que la compañía acordó el pasado mes de junio. El fin del mismo es fomentar una serie de medidas y actuaciones para promover la diversidad y la igualdad de género. Alliance Healthcare cree firmemente que sólo en un entorno laboral óptimo se encuentra el camino para el bienestar personal y el éxito empresarial. Y el respeto por la igualdad de género es un factor muy importante.

En este sentido, Sofía Barceló, Directora Comercial de zona Levante-Sur de Alliance Healthcare, defiende la importancia de medidas como ésta. “Conseguir una igualdad total de trato y de oportunidades supone un esfuerzo continuo en la sociedad en que vivimos. Por ello, soy una firme defensora de cualquier acción que sume para acabar con las desigualdades por razón de sexo. Ésta es la razón por la que estoy muy orgullosa de trabajar en una empresa que promueve este tipo de iniciativas”.

Alliance Healthcare España trabaja cada día para ser una compañía Socialmente Responsable. Esto quiere decir que el cómo se hacen las cosas es tan importante como el qué se hace. La política de RSE de la empresa, tiene en cuenta varios frentes: el entorno donde la compañía tiene la fuente de recursos y en el que opera, las personas que la componen y los colaboradores con y para los que trabaja. Dicho de otra manera: medioambiente, lugar de trabajo, comunidad y mercado.

Para cada uno de ellos, Alliance Healthcare ha establecido unas bases y estrategias que van siempre alineadas con los objetivos de negocio de la compañía de una manera transversal. La misión de Alliance Healthcare no es sólo cumplir los mínimos requerimientos legales sino cumplir con sus altos estándares internos. Y es que la compañía no entiende su política de RSC como una forma de mejorar su imagen si no como la única forma de trabajar y de hacer negocios.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies