Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Éxito de participación en la jornada del COFT

Imprimir
Éxito de participación en la jornada del COFT.El pasado jueves 23 de febrero, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona (COFT) ofreció la conferencia "Tanto sabes, tanto vales)a cargo de la Dra. Marián García, reconocida farmacéutica y blogu

Marián García es doctora en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, grado en Nutrición Humana y Dietética y diplomada en Óptica y Optometría. También es la autora del libro 'El paciente impaciente'. Una vez finalizada la ponencia de la Dra. Marián García, el COFT presentó el calendario de actividades formativas para el 2017. "En el COFT seguimos apostando fuerte por la formación, herramienta fundamental e imprescindible para hacernos capaces de seguir progresando", afirmó Joaquim Nolla, presidente del COFT.

Entre las actividades destacan cursos sobre temáticas diversas e incluye diferentes conferencias a cargo de expertos en materias como el Alzheimer, la microbiota intestinal e inmunidad, aromaterapia científica, patología ocular, suelo pélvico y salud íntima femenina, entre muchas otras; así como jornadas, mesas redondas y las habituales estancias formativas en el Laboratorio clínico Campo de Tarragona y Tierras del Ebro.

Èlia Esteve, Vocal de Docencia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona, daba paso a la presentación del calendario formativo manifestando que "este año nos sentimos realmente satisfechos tanto por las actividades formativas que hemos preparado para este 2017, así como por la alta participación e interacción tanto en los cursos como conferencias que hemos realizado durante estos dos primeros meses del año".

A continuación, se hizo el reconocimiento a los miembros de los Grupos de Trabajo (GdT) del COFT, un total de 57 personas por su aportación trabajando por la formación y prestigio de la profesión farmacéutica. Además, se dio la bienvenida a los nuevos grupos creados este año. Para concluir, se presentó un póster con los Resultados de los Grupos de Trabajo del COFT en los más de 10 años de historia.