Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Ordesa amplía su portafolio de productos para la mujer con el medicamento Cariban®

Imprimir
Laboratorios Ordesa amplía su portafolio de productos para la mujer con el medicamento Cariban®Inibsa Ginecología y Laboratorios Ordesa han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual Laboratorios Ordesa se convierte en el Representante Local e

Con esta unión, Inibsa Ginecología y Laboratorios Ordesa, dos compañías de origen familiar, suman esfuerzos para potenciar la salud de la mujer durante el embarazo, aportando el know how de más de 5 décadas de Inibsa Ginecología, y la experiencia de Laboratorios Ordesa en el bienestar femenino.

Según palabras del Dr. Permanyer, CEO de Laboratorios Ordesa “con esta alianza, Laboratorios Ordesa amplía su portafolio en Ginecología con Cariban® y potencia su gama de productos existentes en la etapa de la maternidad de la línea DONNAPlus®. DONNAPlus® se lanzó a finales del año 2012 y ha ido ampliándose con nuevos productos dirigidos a cuidar la salud y el bienestar de las mujeres en las distintas etapas de su vida”. En la actualidad DONNAPlus® cuenta con un amplio portafolio que incluye complementos alimenticios, productos sanitarios y cosméticos, todos ellos englobados en las cuatro gamas de la marca: maternidad, plenitud, íntima y bienestar.

Inibsa Ginecología, según palabras de su director General, Ramón Roca, “consigue con esta colaboración reforzar el posicionamiento de Cariban® en el ámbito ginecológico, ya que junto con la línea de productos DONNAPlus® de Laboratorios Ordesa, ambas compañías seremos capaces de cubrir las necesidades de la mujer embarazada de una forma más completa”.