Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Groupe GM y Uriage colaboran para ofrecer en exclusiva nuevos productos de acogida para hoteles en todo el mundo

Imprimir
Groupe GM y Uriage colaboran para ofrecer en exclusiva nuevos productos de acogida para hoteles en todo el mundoGroupe GM, líder internacional en la industria de los productos de acogida para hoteles, ha firmado un acuerdo exclusivo con la marca dermocosm

El acuerdo prevé que Groupe GM liderará la distribución de una línea completamente nueva de productos de acogida a hoteles de lujo en todo el mundo a partir de febrero de 2017.

Reconocida por su especialización dermatológica y en el ámbito de la belleza, Uriage utiliza agua que procede directamente de una famosa fuente termal de 2.000 años de antigüedad en los Alpes franceses, para satisfacer las necesidades.

El Presidente de Groupe GM, Laurent Marchand, explica: “Es un placer anunciar esta colaboración y estamos seguros de que nuestros clientes en todo el mundo estarán igualmente entusiasmados por descubrir esta nueva marca en nuestra amplia cartera de productos. Como reflejo de una misma ética, Uriage combina los tres valores clave de la experiencia dermatológica, la naturalidad y la autenticidad, convirtiéndola en un complemento perfecto de nuestra gama de más de 30 marcas.”

La nueva gama de productos, enriquecida con manteca de karité, queratina, aceite de oliva y aloe vera, cuenta con botellas de gel de ducha y champú de 40 ml, así como tubos de acondicionador y loción corporal de 30 ml. Estos productos se complementan con jabón líquido y gel para cabello y cuerpo, disponible en 300 ml, y dos pastillas de jabón elaboradas a partir de plantas de 20 g y 40 g. Toda la línea se elabora sin parabenos, silicio, MIT y colorantes, para que los huéspedes nutran su piel con el agua termal de Uriage.