Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Novaltia, nuevo miembro del Club Cámara

Imprimir
Novaltia, nuevo miembro del Club CámaraEl Club Empresa Líder constituye una plataforma de negocio y liderazgo empresarial que reúne a las grandes firmas de Zaragoza y provincia.

Una de las principales compañías de distribución farmacéutica del país, Novaltia, se suma a las empresas aragonesas que ya forman parte del Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza. Las compañías que integran la plataforma de liderazgo y networking de la Cámara de Comercio de Zaragoza son grandes empresas, motores de la economía aragonesa y protagonistas del empleo y de la producción.

Las últimas en sumarse, además de Novaltia, son: Deloitte, la mayor firma española de servicios profesionales; Parque de Atracciones de Zaragoza, referente ineludible del ocio en Aragón desde 1974; Oerlikon Soldadura, con presencia en España desde 1932, Martín Martín, cadena aragonesa de tiendas especializadas en encurtidos y aperitivos; Grupo Piquer lidera la educación privada y la formación continua en Aragón y Grupo MLN es un referente en el sector de la construcción y promoción inmobiliaria. Estas empresas se suman a la plataforma cameral a la que ya pertenecen, todas ellas referentes a nivel internacional de su actividad y coinciden en su marcada apuesta por la innovación.

Su pertenencia al club les brinda la oportunidad de participar en grupos de trabajo sobre temas de influencia empresarial y asistir a encuentros con personalidades empresariales e institucionales. Además, las grandes empresas de Zaragoza participan en grupos de trabajo sobre temas de influencia empresarial (economía, fiscalidad, infraestructuras, logística, energía o medio ambiente, entre otras materias) para presentar propuestas públicas.