Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Novaltia celebra su convención anual presentando a sus farmacias la estrategia para 2017 y la nueva cartera de servicios Cruzfarma

Imprimir
Novaltia celebra su convención anual presentando a sus farmacias la estrategia para 2017 y la nueva cartera de servicios CruzfarmaSe ha presentado la estrategia 2017, los retos de la compañía y las novedades en la cartera de servicios profesionales que de

Novaltia, una de las principales compañías de distribución farmacéutica de España, reunió a sus socios este martes 13 de diciembre  en el Auditorio de Zaragoza en el marco de la convención anual de la cooperativa. El jueves, 15 de diciembre, se celebra el evento en el Estadio de San Mamés (Bilbao).

El consejo rector de Novaltia en pleno, con su presidente Tomás Manuel Espuny a la cabeza, el equipo directivo de la cooperativa liderado por Fernando Castillo, representantes de compañías del sector, autoridades, representantes del ámbito sanitario y los socios farmacéuticos de la compañía disfrutarán de una cita en la que, en torno al lema ‘Yo soy Novaltia, yo soy Cruzfarma’ se analizará la situación del sector, se trasmitirá a los asistentes la estrategia de Novaltia para 2017 y todas las novedades en la cartera de servicios que desarrolla la cooperativa a través de Cruzfarma. La actriz Leonor Lavado, imitadora revelación del año, será este año la embajadora de la cita anual y la encargada de poner el toque de humor a las presentaciones.

Novedades estratégicas y en la cartera de servicios Cruzfarma

La cooperativa ha compartido con los asistentes las líneas de trabajo que ha desarrollado enfocadas tanto a facilitar el sell in (que las farmacias puedan conseguir mejores condiciones de compra) como el sello out (ayudarles a incrementar ventas). Entre las novedades, Fernando Castillo, director general de Novaltia, ha compartido las líneas de trabajo resultantes del I Encuentro de Profesionales Farmacéuticos ‘Novaltia & Young’ en el que los 130 farmacéuticos asistentes trabajaron y propusieron líneas de acción para que la cooperativa respondiera de manera alineada a sus necesidades actuales y futuras potenciando la participación activa de los socios en su puesta en marcha.

Además, se ha presentado una innovadora herramienta de compras, proyectos en marcha para facilitar la gestión integral a las farmacias y novedades en la amplia cartera de servicios que ofrece a los socios a través de la marca Cruzfarma, común a las más de 4.100 farmacias de las compañías que integran el grupo Unnefar-Cruzfarma.

Los nuevos servicios van dirigidos tanto a la oficina de farmacia como al cliente final y se enmarcan en diferentes categorías: asesoramiento y gestión, marketing en farmacia, comunicación online y offline, fidelización de clientes, servicios al paciente y servicios a colectivos y va a permitir a las farmacias ser más ágiles en la gestión y presentar a sus clientes una oferta más diversificada y de valor.

Entre las novedades Cruzfarma para 2017 destacan tres nuevos espacios de salud –deportista, veterinaria y mujer– el innovador Flash Salud, con ofertas quincenales para la farmacia y para el cliente final o, los nuevos desarrollos de FarmaPremium, el programa de fidelización para clientes de oficina de farmacia líder a nivel nacional que ya cuenta con más de 660.000 clientes en toda España.