Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Apivita ha recibido el premio «Green Dreams»

Apivita ha recibido el premio «Green Dreams» .Greek Entrepreneurship Club ha organizado la 22ª edición de los premios “Kouros Awards” condecorando a las empresas griegas que han resistido a la crisis y muestran un rendimiento excelente a través de su inno

En el discurso de apertura del evento, el Sr. Konstantinos Euripides, presidente de la asociación, señaló que "las empresas premiadas en los premios Kouros y todas aquellas que han sobrevivido y se han desarrollado en los últimos 8 años, bajo condiciones extremas de inestabilidad política y económica, son los “campeones críticos”, que mantienen la economía, el empleo y la sociedad y tienen el trabajo dinámico para una nueva y moderna fuerza productiva nacional, siempre y cuando reciban a su vez apoyo”.

Durante la entrega del premio, la Sra. Koutsiana mencionó en su discurso que, mediante esta condecoración, premian a la naturaleza griega y a su biodiversidad, a la sociedad de las abejas, a Hipócrates y a la cultura griega. Además, recalcó que recompensan a sus personas. “El negocio sostenible es un parámetro del “buen negocio” para asegurar que las futuras generaciones serán capaces de crear un futuro mejor para todo”.

Adicionalmente, la Sra. Koutsiana declaró que este premio refleja el compromiso de Apivita de promover un estilo de vida y un bienestar naturales para todos nosotros y especialmente para futuras generaciones. Las palabras de Hipócrates 2500 años atrás «Ηγεμονικότερον απάντων φύσις» es decir “El principio de todo es la naturaleza” abarcan toda la filosofía y los valores de la compañía.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies