Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Turboslim Calorilight, la solución para los excesos navideños

Imprimir
Turboslim Calorilight, la solución para los excesos navideñosTurboslim Calorilight de Laboratorios Forté Pharma es la solución que permite afrontar con éxito los excesos navideños, porque absorbe hasta el 50% de las grasas y azúcares de las comidas más ca

Las comidas excesivas en cantidad y en grasas y azúcares forman parte de cada fiesta. Para disfrutarlas al máximo sin que la silueta lo note, los Laboratorios Forté Pharma recomiendan las cápsulas Turboslim Calorilight, que absorben hasta el 50% de las grasas y azúcares contenidos en los alimentos más calóricos.

Turboslim Carlorilight actúa eficazmente contra las calorías de más a través de tres frentes:

  1. Capta las grasas de los alimentos. Los Tests de Eficacia realizados por los Laboratorios Forté Pharma, en asociación con el Instituto de Farmacia Industrial de Burdeos (IPB), concluyen que 2 cápsulas de Turboslim Calorilight ayudan a captar hasta el 50% de las grasas.
  2. Ralentiza la asimilación de azúcares y grasas. Turboslim Carlorilight ralentiza la asimilación de los azúcares y regula la glucemia por su contenido en fibras alimenticias de cacao y naranja, lo que limita eficazmente la absorción de las grasas.
  3. Aporta sensación de saciedad. Gracias a la asociación óptima de las fibras solubles e insolubles del cacao y la naranja, el organismo se siente saciado con mayor rapidez.