Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

XIV edición de los premios del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra

Imprimir
XIV edición de los premios del Colegio Oficial de Farmacéuticos de NavarraEl Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra celebró ayer, domingo 27 de noviembre, su “Día del Colegiado” y el 25 aniversario de su revista Albarelo. El evento se celebraró en Ba

El acto contó este año, por primera vez, con la asistencia de la subdirectora general de Información Sanitaria e Innovación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Mercedes Alfaro Latorre. También asistieron al evento Antonio López, director del SNS-O, Oscar Moracho del Rio, director gerente del SNS–O, Marta Galipienzo, presidenta del COFNA y Enrique Ordieres, presidente de Cinfa.

Como cada año, el objetivo del evento es crear un punto de encuentro entre los profesionales del sector, empresas e instituciones públicas. El evento comenzó con el discurso y la presentación del video “El orgullo de ser farmacéutico” por parte de la presidenta del COFNA, Marta Galipienzo.

A continuación, tuvo lugar la entrega de premios COFNA 2016. Los premios se repartieron a los nuevos colegiados, a la mejor tesis, al colegiado que lleva más de 50 años y a la Interoperabilidad entre comunidades autónomas.