Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Mediformplus celebra la sexta edición del Meeting Feng en Madrid

Mediformplus celebra la sexta edición del Meeting Feng en Madrid.Esta semana se ha celebrado en Madrid el Meeting Feng de Mediformplus. El evento ha reunido al sector farmacéutico con el objetivo de invitar al diálogo y garantizar un aprendizaje intensivo

Bajo el lema “Al servicio de la Salud”, la temática giró en torno a la importancia del desarrollo de servicios como clave para el futuro del sector. Uno de los temas en los que se hizo especial hincapié fue el asesoramiento en dermofarmacia y redes sociales. Mª Paz Arnau Ferragut, farmacéutica especialista en dermofarmacia, destacó la importancia de las redes sociales, utilizadas como herramienta clave para potenciar e impulsar el negocio.

Como ejemplo recalcó la farmacia en la cual trabaja, la Farmacia Ferragut, ubicada en un barrio de Castellón. La farmacia cuenta con un blog de consejo farmacéutico que se ha convertido en un referente de la consulta online. Gracias al éxito, la farmacia ha pasado de 3 a 10 consultas diarias. Por este motivo, decidió abrir su propia tienda online. “Sé que no es la tienda online más barata, pero sí con la de mejor trato”, concluyó.

El 14 de noviembre también tuvo lugar la conferencia de Paula Cervantes y María del Mar Cervantes, de Parafarmacia La Vega. Su ponencia se centró en la idea de fidelizar al cliente en la farmacia con momentos especiales. Presentaron un ejercicio que realizan en otro local de su farmacia, que consiste en “experimentar con la felicidad”, dando consejo farmacéutico.

Jordi Boncompte, farmacéutico titular y creador de Pharmapedia, hizo referencia a la importancia de los protocolos a nivel de mostrador. Dio consejos y claves para potenciar la farmacia activa. Él mismo es el encargado de formar a su equipo para detectar las necesidades reales de los pacientes.

Entrega de premios de Mediformplus
Durante la cena Meeting FENG se celebró la entrega de los Premios Mediformplus, una forma en la que la consultora reconoce el esfuerzo que año tras año realizan las farmacias para mejorar en materia de gestión y servicios, y la labor que realizan los laboratorios más preocupados por establecer una relación cercana con las boticas, aportándole medios y herramientas para que puedan orientar su actividad al cliente con la mayor calidad posible.

Bajo la premisa “Farmacias Mediformplus sois mi familia”, se entregaron los premios a los ganadores. Finalmente, destaca la entrega de la suma total recaudada por las farmacias a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para fomentar la prevención del cáncer de mama y continuar con el desarrollo de acciones que apoyen a los pacientes oncológicos.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies