Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

3ª Edición del Nutrisupplement Congress

3ª Edición del Nutrisupplement Congress.Casi 150 profesionales del sector de los complementos alimienticios y la sanidad se dieron cita el pasado 11 de noviembre en la 3ª Edición del Nutrisupplement Congress. El antienvejecimiento y la longevidad o los nu

El congreso contó con ponentes de prestigio como el Dr. Manuel J. Castillo, especialista en patología clínica, nutrición y endocrinología, que habló de antienvejecimiento y longevidad. El Dr. Ignacio Bachiller, diploma europeo de fitoterapia, presidente y miembro fundador de la Sociedad Asturiana de Fitoterapia, cuya ponencia se centró en la depuración y detoxificación con complementos nutricionales.

El Dr. Alberto Sacristán, especialista en medicina familiar y comunitaria, máster en nutrición y dietética y director médico de SportSalud, nos habló de fisiología del deporte y complementos nutricionales. Finalmente, el Dr. Francesco Borella, miembro en misiones de guerra con la Cruz Roja Internacional y presidente de la Sociedad de Medicina Cibernética, centró su ponencia en los nutrientes en patologías con base autoinmune.

En el discurso inaugural intervino el presidente de AFINUR y director general de Vitae, Raimon Cortada. Por otro lado, Carmen Salgado, licenciada en farmacia, experta universitaria en naturopatía y nutricionista molecular, homeópata, kinesiologa y diplomada en medicina tradicional china, quién centró su ponencia en los Superfoods.

Además de las conferencias, tuvieron lugar los showcases de las empresas patrocinadoras que abordaron temas como la Coenzima Q10, la Ashwagandha o la importancia de la suplementación para la fertilidad y la concepción. Estos temas centraron algunos de los showcases que se desarrollaron a lo largo de la jornada intercalados con las ponencias principales.

Finalmente, se cerró la jornada con una mesa redonda en la que se debatieron temas como la alcalinidad, cómo priorizar el tipo de complementos alimenticios, el ayuno y la restricción calórica. El congreso fue organizado por AFINUR, la Asociación Española de Fitoterapia y Nutrición Responsable y patrocinado por Bioener, Vitae, 100% Natural, Diafarm, Pharmanord, Laboratorio de Complementos Nutricionales (LCN), Suravitasan y Natur Import.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies