Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Quim Masferrer protagoniza el cartel de la 6ª edición de la carrera solidaria “En Marcha por la Parálisis Cerebral”

Imprimir
Quim Masferrer protagoniza el cartel de la 6ª edición de la carrera solidaria “En Marcha por la Parálisis Cerebral”.El actor y presentador Quim Masferrer junto a Víctor, Seryoga y Pol son este año los protagonistas del cartel de la 6ª edición de la carrer

Quim Masferrer colabora desde hace años con diversas causas benéficas y en esta ocasión ha querido dar todo su apoyo a esta carrera solidaria que la Federació Catalana d’Entitats de Paràlisi Cerebral (FEPCCAT) e IPSEN Pharma organizan desde hace 6 años para homenajear al colectivo de personas con parálisis cerebral u otras discapacidades afines y que día tras día luchan por llevar una vida lo más normalizada posible.

"Intento hacer muchas cosas de este tipo porque me gusta mucho y porque creo que los que podemos, tenemos que estar aquí dando nuestro apoyo. Colaborar en una causa solidaria como esta es algo muy bonito, te llena mucho. Estás contento por ayudar pero en cierta manera es algo recíproco porque ellos también te aportan mucho a ti. El contacto y la complicidad con este tipo de personas, las relaciones humanas que se generan y todo lo que hay detrás de una causa como esta es lo que te hace sentir vivo”, ha señalado el presentador.
 
Por sexto año consecutivo, “En Marcha por la Parálisis Cerebral” continúa firme en su objetivo de ser una acción de concienciación a favor de la igualdad de oportunidades y la inclusión social, además de ser un homenaje a todas las personas que de una forma u otra conviven con la parálisis cerebral o con otras discapacidades afines. Año tras año, la carrera hace un reconocimiento a la tarea y trayectoria de personas y entidades que trabajan en la atención, formación, la defensa de los derechos, la integración laboral de las personas con parálisis cerebral u otras etiologías similares con el objetivo de mejorarles la calidad de vida.