Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

“El equipaje imprescindible para tu salud”, campaña de comunicación de Cruzfarma para el verano

Imprimir
“El equipaje imprescindible para tu salud”, campaña de comunicación de Cruzfarma para el verano.Cruzfarma, marca con la que prestan servicios las nueve distribuidoras farmacéuticas integradas en Unnefar a sus más de 3.500 farmacias socias, ha lanzado una

En verano se viaja más, hay que tener un cuidado especial a la hora de tomar el sol, aumenta el número de insectos, se come más fuera de casa y además, los pies están más visibles que el resto del año. Teniendo en cuenta estos factores, la campaña se centra en las categorías de solares, mareos, mosquitos, estreñimiento ocasional y cuidado de pies.

Como en campañas anteriores, la campaña de verano Cruzfarma combina acciones de comunicación online y offline. Se han diseñado y producido packs de PLV para ambientar las farmacias que contienen vinilos de escaparate, trípticos con consejo farmacéutico y productos recomendados, cartelería de campaña, stoppers para destacar en los lineales los productos e identificadores zonales para los lineales. Además se ha puesto en marcha una acción promocional de ocio para las farmacias participantes en la campaña.

El crecimiento de tráfico que está teniendo la renovada web de Cruzfarma, hace que cada campaña vaya teniendo mayor relevancia en la estrategia de comunicación de Cruzfarma. Los contenidos de la campaña se difunden a través de los productos recomendados, el blog con consejo farmacéutico “Tu salud al día” con artículos de las 5 categorías de producto de la campaña. Las redes sociales Facebook, Google+ y Twitter se han utilizado complementariamente para interactuar con los seguidores de Cruzfarma.