Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Se celebra en España la V Feria sobre el cuidado y la protección de la Piel

Imprimir
Se celebra en España la V Feria sobre el cuidado y la protección de la Piel.Más de 10.000 personas se darán cita del 1 al 3 de julio en la Plaza de Saulo Torón del Paseo de las Canteras con motivo de la V Feria de la Salud en la Piel (#FeriaPielLPGC). Un

Defender la prestación de una asistencia dermatológica de calidad, igualitaria y generalizada es uno de los propósitos de la Fundación Piel Sana, referente en el mundo de la dermatología y que cuenta con más de 2300 expertos. Por ello, realiza continuamente diversas acciones dirigidas a los ciudadanos, para mejorar la salud de la piel, ya sea mediante la generación y difusión de conocimiento sobre la prevención, como a través de un diagnóstico o el tratamiento de enfermedades y la mejora de la conservación de la salud. Lo que pretende, en definitiva, es “servir a los ciudadanos”, asegura su director, Jorge Soto.

En este sentido, la Fundación Piel Sana ha elegido Las Palmas de Gran Canaria para colaborar en esta acción y realizar la mayor Feria sobre el cuidado y protección de la piel en España. Reconocidos dermatólogos ofrecerán en ella diversas charlas desde distintos enfoques sobre el cuidado y la protección de la piel, además de talleres . También, 21 stands de distintas marcas del sector ofrecerán información y distintos productos mostrando las últimas novedades relacionadas con la piel a pie de playa. De este modo, gracias a la organización de esta acción, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, pone en valor su sello de Primera Ciudad Dermosaludable de España.

En esta V Feria de la Piel también participará la industria farmacéutica y empresas relacionadas con la hidratación, la nutrición o la fotoprotección, todas ellas desarrollando conceptos enmarcados dentro del decálogo de recomendaciones elaborado por la AEDV.