Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Se celebra en España la V Feria sobre el cuidado y la protección de la Piel

Se celebra en España la V Feria sobre el cuidado y la protección de la Piel.Más de 10.000 personas se darán cita del 1 al 3 de julio en la Plaza de Saulo Torón del Paseo de las Canteras con motivo de la V Feria de la Salud en la Piel (#FeriaPielLPGC). Un

Defender la prestación de una asistencia dermatológica de calidad, igualitaria y generalizada es uno de los propósitos de la Fundación Piel Sana, referente en el mundo de la dermatología y que cuenta con más de 2300 expertos. Por ello, realiza continuamente diversas acciones dirigidas a los ciudadanos, para mejorar la salud de la piel, ya sea mediante la generación y difusión de conocimiento sobre la prevención, como a través de un diagnóstico o el tratamiento de enfermedades y la mejora de la conservación de la salud. Lo que pretende, en definitiva, es “servir a los ciudadanos”, asegura su director, Jorge Soto.

En este sentido, la Fundación Piel Sana ha elegido Las Palmas de Gran Canaria para colaborar en esta acción y realizar la mayor Feria sobre el cuidado y protección de la piel en España. Reconocidos dermatólogos ofrecerán en ella diversas charlas desde distintos enfoques sobre el cuidado y la protección de la piel, además de talleres . También, 21 stands de distintas marcas del sector ofrecerán información y distintos productos mostrando las últimas novedades relacionadas con la piel a pie de playa. De este modo, gracias a la organización de esta acción, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, pone en valor su sello de Primera Ciudad Dermosaludable de España.

En esta V Feria de la Piel también participará la industria farmacéutica y empresas relacionadas con la hidratación, la nutrición o la fotoprotección, todas ellas desarrollando conceptos enmarcados dentro del decálogo de recomendaciones elaborado por la AEDV.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies