Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cruz Roja y Hansaplast organizan el Tour de los Primeros Auxilios por tercer año consecutivo

Imprimir
Cruz Roja y Hansaplast organizan el Tour de los Primeros Auxilios por tercer año consecutivo.El pasado 11 de junio se puso en marcha en Jaén (sábado 11 en Villacarrillo y Úbeda, domingo 12 en Martos y Torredonjimeno) el Tour de los Primeros Auxilios organ

Gracias al éxito de la primera edición, el proyecto de “Súmate a practicar los primeros auxilios ¡Aprende a prevenir y a actuar!” se pone en marcha en 19 provincias, desarrollando talleres con grupos organizados y, a través de un Tour, actividades al aire libre, en las que tanto mayores como niños y niñas podrán participar. La finalidad de estas acciones será que sus participantes aprendan a prevenir y actuar ante pequeños accidentes que ocurren en la vida cotidiana, ya que la primera respuesta ante un accidente es fundamental de cara a evitar o reducir la gravedad de las posibles secuelas asociadas al mismo.

El Tour de los Primeros Auxilios, que recorrerá 19 provincias de toda España, con Cruz Roja y Hansaplast dará comienzo el día 11 de junio en Jaén y pasará por ciudades como Madrid, Guipúzcoa, Coruña, León... finalizando el día 2 de octubre en Orense.

Fechas y ciudades del Tour de los Primeros Auxilios: