Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El móvil antes que el cepillo de dientes

El móvil antes que el cepillo de dientes.Para un 83% de los españoles el móvil es imprescindible en sus vacaciones de verano, tanto es así que lo priorizan en la maleta antes que el cepillo de dientes, el maquillaje o los utensilios de afeitado. Llegando

El estudio revela otros datos interesantes, como que 9 de cada 10 españoles considera imprescindible la tecnología en sus vacaciones, siendo los principales motivos de uso estar conectados con familiares y amigos y la búsqueda de información. Y es que en verano el uso medio de los dispositivos tecnológicos se sitúa por encima de la hora y cuarto al día.
 
El uso de la tecnología en vacaciones
Otro de los datos que desvela el estudio es que 7 de cada 10 españoles van a la playa y a la piscina con aparatos tecnológicos. Además, el 21% de los españoles afirma utilizar más las redes sociales durante las vacaciones, aumentando esta cifra hasta el 30% en el caso de los jóvenes. El principal soporte desde el que se conectan los españoles es el móvil, seguido de la tablet.
 
Las vacaciones de los españoles
Según el estudio, los meses preferidos por los españoles para irse de vacaciones son julio y agosto. En cuanto a las vacaciones ideales de los españoles destaca el turismo playero  - que en el caso de los jóvenes aumenta hasta un 64% -, seguido del turismo cultural, vacaciones de relax y el turismo rural .
 
Planificación de las vacaciones
En los últimos años se aprecia que Internet ha adquirido una gran relevancia a la hora de planificar las vacaciones, y es que el 91% de los españoles utiliza este medio. Sin embargo, sólo un 19% de los españoles siguen utilizando las agencias de viajes y un 11% se ayuda de guías y libros. Un 89% de los españoles utilizan el ordenador para planificar las fiestas, seguidos del 35% que utilizan el móvil y el 27% que utiliza la tablet. Además, destaca que en el caso de las mujeres el uso del móvil aumenta hasta un 42%.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies