Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Deporte y salud para farmacéuticos en la Sierra de Guadarrama

Deporte y salud para farmacéuticos en la Sierra de Guadarrama.Tras el éxito de la Jornada celebrada en el macizo del Montseny, próximo a Barcelona, los Laboratorios Forté Pharma han querido repetir la experiencia en la zona de la comunidad de Madrid. Para

Un estilo de vida saludable es el resultado de múltiples ingredientes entre los que el deporte, combinado con el aporte energético adecuado, son una parte muy importante. Una realidad de la que los Laboratorios Forté Pharma son plenamente conscientes y que potencian a través de su plataforma motivacional yoelijocuidarme.es y sus actividades dirigidas tanto al profesional de la farmacia como el consumidor en general.

Por esta razón, los Laboratorios Forté Pharma han querido repetir la experiencia con la organización de la II Jornada de Entrenamientos BTT dirigida a farmacéuticos. En esta ocasión, la zona elegida fue nuevo Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, cuya cota máxima alcanza los 2.138 metros sobre el mar en Siete Picos. Aunque no llegaron a alcanzarla, los 10 farmacéuticos participantes se entregaron a esta increíble jornada de entrenamientos BTT gracias a la presencia y el apoyo de tres coaches de lujo: Arnau Julià, Ibon Zugasti y Tomi Misser.

La jornada tomó como punto de partida el hotel rural Luces de Poniente, ubicado en una zona privilegiada por la naturaleza que le rodea. Desde ella se realizó un recorrido en la zona montañosa de los alrededores, en la que los invitados tuvieron la ocasión de mejorar sus técnicas de entrenamiento de la mano de los mejores coaches. El entrenamiento culminó con una comida especialmente preparada para ayudar a reparar y reponer las fuerzas.

Los Laboratorios Forté Pharma están especializados en complementos alimenticios entre los que destaca su gama Energy, con productos orientados a aumentar la energía y vitalidad antes, durante y después de la práctica de deporte. A través de su plataforma web yoelijocuidarme.es, ofrecen apoyo y asesoramiento en deporte, fitness, belleza y salud, además de un servicio de dietista online completamente gratuito que complementa la prescripción farmacéutica.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies