Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Marketing Jazz gana el ‘Oscar’ del diseño por su concepto creado para la cadena Farmacia I+

Imprimir
Marketing Jazz gana el ‘Oscar’ del diseño por su concepto creado para la cadena Farmacia I+.Marketing Jazz, firma española de marketing visual, ha sido reconocida por cuarto año consecutivo con el 1st place en la categoría Pharmacy en los International St

El 1st place de la categoría Pharmacy de los International Store Design Awards ha reconocido el concepto de diseño adaptable a la superficie disponible denominado “Farmacia I+”. Se podría denominar “concepto Lego”, puesto que la idea es aplicable tanto a un espacio de 30 m2 como a uno de 200 m2, sin perder claridad de imagen ni atractivo comercial. En concreto, ha reconocido la aplicación del concepto “Farmacia I+” en una farmacia de 200 m2 de Sevilla de esta cadena.

En el exterior, el patrón de la “+” presente en la fachada invita a entrar en la farmacia del futuro y es, sobre todo, el nexo de unión entre las farmacias que integran la cadena y transmite con claridad la imagen de marca.

Ya en el interior, la distribución del espacio está realizada en base a diferentes categorías de salud, teniendo en cuenta momentos de compra y tipo de clientes. Un lay out con libertad de movimiento invita al cliente a disfrutar de la experiencia de compra basada en la especialización de la oferta de productos y servicios de salud, donde puede encontrar en el mismo espacio servicios médicos, de belleza, nutrición y medicina natural.

Cada categoría está representada por distintos visuales y la iluminación led, utilizando una luz blanca cálida para hacer sentir bien al cliente, traza el recorrido y ayuda a destacar el producto.