Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Normon y Evolufarma, un año formando al sector en materia digital

Imprimir
Normon y Evolufarma, un año formando al sector en materia digital.El pasado mes de abril se cumplía un año desde que los laboratorios Normon y Evolufarma firmaran el Convenio Marco de Colaboración que unía a las dos compañías en un proyecto de carácter fo

Durante este año, Daniel Garzón, (CTO de Evolufarma) ha impartido cursos de formación sobre marketing digital e E-commerce aplicados a la oficina de farmacia por toda la geografía española. Así, los farmacéuticos convocados por el laboratorio han podido informarse de qué pasos tener en cuenta antes de poner a funcionar un E-commerce, qué aspectos logísticos valorar antes de la puesta en marcha del mismo y cómo trabajar las categorías de productos en su tienda online entre otras.

La primera acción conjunta se llevó a cabo en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canarias respectivamente y ya son casi una veintena los escenarios que se han convertido en un aula improvisada. Bajo el título de “Desarrollo del E-commerce en la Oficina de Farmacia” más de un centenar de farmacéuticos han aprendido sobre el uso de esta herramienta digital aplicado a la farmacia.

Las próximas paradas durante el mes de mayo son en Cuenca el día 4 y en Albacete el próximo día 12.