Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Radio Salil de Laboratorios Viñas, ahora en televisión

Imprimir
Radio Salil de Laboratorios Viñas, ahora en televisión.Esta primavera, Laboratorios Viñas apuesta por dar un gran apoyo a una de las gamas de productos más emblemáticas y con más historia y recorrido de su portafolio: Radio Salil.

De la mano de una creatividad ágil y muy clara, llega la nueva campaña de publicidad de Radio Salil al medio que más cobertura sigue ofreciendo hoy por hoy: la televisión. Con una gran campaña nacional que incluye los dos grupos más importantes como son Atresmedia y Mediaset, así como un refuerzo en Cataluña con TV3 y 8TV, Laboratorios Viñas quiere brindar el máximo apoyo al farmacéutico en una de las épocas clave para el producto. Para ello, llegará a las pantallas en abril y podrá verse también en mayo.

Estas piezas creativas en versiones de 20 segundos y 10 segundos, se dirigen a un doble público objetivo: el deportista amateur que puede sufrir algún tipo de lesión muscular o articular en la práctica de su deporte favorito (calambres, un tirón, una torcedura leve…) y cualquier persona que pueda tener un problema ocasionado por una mala postura, tortícolis, lumbago, una mudanza…

Beneficios de Radio Salil de Laboratorios Viñas

Gracias a su triple efecto: efecto calor, efecto antiinflamatorio y efecto analgésico, el producto de Laboratorios Viñas Radio Salil ofrece un alivio local sintomático de dolores musculares y articulares, ya que contiene salicilato de metilo, mentol, ácido salicílico, alcanfor y nicotinato de metilo, una combinación de principios activos analgésicos, antiinflamatorios y rubefacientes (producen una sensación transitoria de ardor seguida de una progresiva disminución del dolor localizado en la piel y tejidos subyacentes al lugar de aplicación). Está indicado para mayores de 12 años.

La gama Radio Salil de Laboratorios Viñas incluye: Radio Salil Crema (formatos de 30g. y 60g.) y Radio Salil Spray (envase a presión de 130 ml.

Los anuncios pueden verse en el canal YouTube de Laboratorios Viñas.
https://youtu.be/eELKPSAdoHY
https://youtu.be/xza5wo-xj_8