Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Radio Salil de Laboratorios Viñas, ahora en televisión

Radio Salil de Laboratorios Viñas, ahora en televisión.Esta primavera, Laboratorios Viñas apuesta por dar un gran apoyo a una de las gamas de productos más emblemáticas y con más historia y recorrido de su portafolio: Radio Salil.

De la mano de una creatividad ágil y muy clara, llega la nueva campaña de publicidad de Radio Salil al medio que más cobertura sigue ofreciendo hoy por hoy: la televisión. Con una gran campaña nacional que incluye los dos grupos más importantes como son Atresmedia y Mediaset, así como un refuerzo en Cataluña con TV3 y 8TV, Laboratorios Viñas quiere brindar el máximo apoyo al farmacéutico en una de las épocas clave para el producto. Para ello, llegará a las pantallas en abril y podrá verse también en mayo.

Estas piezas creativas en versiones de 20 segundos y 10 segundos, se dirigen a un doble público objetivo: el deportista amateur que puede sufrir algún tipo de lesión muscular o articular en la práctica de su deporte favorito (calambres, un tirón, una torcedura leve…) y cualquier persona que pueda tener un problema ocasionado por una mala postura, tortícolis, lumbago, una mudanza…

Beneficios de Radio Salil de Laboratorios Viñas

Gracias a su triple efecto: efecto calor, efecto antiinflamatorio y efecto analgésico, el producto de Laboratorios Viñas Radio Salil ofrece un alivio local sintomático de dolores musculares y articulares, ya que contiene salicilato de metilo, mentol, ácido salicílico, alcanfor y nicotinato de metilo, una combinación de principios activos analgésicos, antiinflamatorios y rubefacientes (producen una sensación transitoria de ardor seguida de una progresiva disminución del dolor localizado en la piel y tejidos subyacentes al lugar de aplicación). Está indicado para mayores de 12 años.

La gama Radio Salil de Laboratorios Viñas incluye: Radio Salil Crema (formatos de 30g. y 60g.) y Radio Salil Spray (envase a presión de 130 ml.

Los anuncios pueden verse en el canal YouTube de Laboratorios Viñas.
https://youtu.be/eELKPSAdoHY
https://youtu.be/xza5wo-xj_8

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies