Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

“Que la primavera no cambie tu vida”, nueva campaña de comunicación de Cruzfarma

“Que la primavera no cambie tu vida”, nueva campaña de Cruzfarma.Con la llegada de la primavera, Cruzfarma, marca con la que prestan servicios las nueve distribuidoras farmacéuticas integradas en Unnefar a sus más de 3.500 farmacias socias, ha puesto en

En primavera las alergias se disparan, el cansancio aumenta y el pelo se cae más de lo normal. La nueva campaña de Cruzfarma busca incrementar las ventas de productos relacionados con estas 3 sintomatologías primaverales. Para ello se han desarrollado una serie de packs de PLV para ambientar las farmacias que contienen vinilos de escaparate, trípticos con consejo farmacéutico y productos recomendados, cartelería de campaña, stoppers para destacar en los lineales los productos destinados a paliar los síntomas de la alergia, del cansancio y de la caída del cabello, carteles y stoppers de oferta así como identificadores para los lineales.

Paralelamente a la implantación del material de PLV de campaña en las farmacias, se han programado una serie de inserciones de publicidad en prensa nacional para reforzar el mensaje de la campaña.

A la hora de definir la estrategia online de la campaña, se ha optado por difundir los contenidos en la web de Cruzfarma, donde los clientes pueden ver los productos recomendados por Cruzfarma y consultar en el blog “Tu salud al día” diferentes artículos con consejo farmacéutico relacionados con la primavera. Las redes sociales Facebook y Google+, así como Twitter, se han utilizado para lograr la máxima difusión de la campaña.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies