Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Irene Villa inaugurará Infarma Madrid 2016 con su testimonio de superación

Imprimir
Irene Villa inaugurará Infarma Madrid 2016 con su testimonio de superación.“El principal motor lo tenemos dentro, es nuestro espíritu, nuestras ganas de mejorar y progresar en todos los aspectos”. Esta es una de las máximas que Irene Villa, víctima el 17

Será esta licenciada en Comunicación Audiovisual, Humanidades y Psicología, escritora, deportista de élite y, sobre todo, gran motivadora, la que dé el pistoletazo de salida de una nueva edición del Encuentro Europeo de Farmacia que por quinto año consecutivo celebran conjuntamente los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona y que, este año, será inaugurado (13:30 horas) por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos.

Los presidentes de los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, Luis González y Jordi de Dalmases, respectivamente, presentaron en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid esta nueva edición de Infarma que, tal y como remarcó González, “va a superar con creces todas las expectativas que teníamos y los resultados de ediciones anteriores”. En este sentido, el presidente colegial madrileño desgranó los datos que rodean a esta nueva edición de Infarma: 25.000 visitantes; cerca de 4.000 congresistas; 24.000 m2 de superficie total; 350 expositores; 71 conferencias y más de 100 horas lectivas. “Con estas cifras el éxito está asegurado”, precisó. Unos datos entre los que González destacó “la aportación de 25 millones de euros para la ciudad de Madrid que supondrá Infarma Madrid 2016”.

SALÓN DE MEDICAMENTOS Y PARAFARMACIA

Por otro lado, cabe recordar que, además del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia, Infarma Madrid 2016 acoge el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, que reúne a casi 350 expositores (laboratorios y empresas) que presentarán sus novedades a los visitantes profesionales que se den cita en el evento. Se trata de 18.000 m² de superficie destinada a potenciar el conocimiento de proveedores, productos, servicios y tecnologías y encontrar todas las novedades que se pueden incorporar a la oficina de farmacia.