Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Barcelona acoge el GEBIWorkshop 2016

Imprimir
Barcelona acoge el GEBIWorkshop 2016.Esta semana ha tenido lugar el Barcelona el GEBIWorkshop 2016, la iniciativa que Gema Herrerías, Erick Madrid, Belén Briones e Inma Riu organizan desde el año 2013 con el objetivo de acercar el mundo 2.0 a la farmacia

"Somos un equipo de mentes inquietas formado por dos farmacéuticas expertas en redes sociales y dos profesionales de la comunicación y el diseño, unidos con el objetivo de forecer soluciones a las necesidades de formación práctica de la farmacia 2.0", explican.

El equipo de GEBI quiere aportar algo nuevo y diferente: teorizar practicando, con una parte teórico-formativa que incluya ejemplos de casos de éxito que han visto en el sector farmacéutico y redes sociales, y una parte práctica, algo que falta en los cursos de redes sociales y 2.0. GEBIWorkshop 2016 ha contado con ponentes de Farmacia Campoamor, Farmacia Boix, Farmacia Rego Lodos, Parafarmacia Mentha Aquática y Farmacia Soler. Farmacéuticos como Lina Granell han hablado de cómo organizar talleres de educación sanitaria en la farmacia y profesionales del sector farmacéutico como  Antoni Torres, presidente de la Federación de Farmacias de Cataluña (FEFAC), han planteado sus reflexiones con los asitentes. Han estado presentes también el farmacéutico Curro Jordano, y el equipo de Medicadoo, un blog creado por farmacéuticos que trata de dar a conocer todo lo que el usuario puede encontrar en la farmacia.

El evento GEBIWorkshop se organiza siempre en un espacio muy especial, original, diferente, "un entorno que transmita cercanía y espíritu GEBI", asegura el equipo de GEBI. Por ello, el lugar elegido ha sido el espacio White Feelings, situado en el mítico Paseo de Gràcia de Barcelona. En pleno centro de la ciudad de Barcelona, el espacio White Feelings alberga desde desfiles de moda hasta cócteles, presentaciones de producto, workshops, showrooms... Todo lo que se pueda imaginar.

Stada y CInfa son los dos patrocinadores de este evento, en el que colaboran Bioderma, Caudalie, SingulaDerm, Be+, Apivita, Microcaya, Eau Thermale Avène, IFC, MartiDerm, Unifarco, Mediformplus, Cecofar, FEFAC, Saludability...

Retail Tour 2016

El miércoles, 17 de febrero, tuvo lugar el Retail Tour BCN 2016, una tarde diferente por Barcelona. Empezó en la sede de Caudalie, donde Toni Gris ofreció una charla sobre la importancia del retail en la farmacia actual. El Tour siguió por el Born, el Gòtic y el Raval, donde los asistentes visitaron desde farmacias a tiendas vintage o perfumerías a medida.