Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nueva colección de gafas de lectura y de sol Loring

Imprimir
Nueva colección de gafas de lectura y de sol Loring.La empresa española Productos Loring, fabricante y distribuidora en farmacias de gafas de presbicia pregraduadas y premontadas y gafas de sol ha lanzado su nueva colección de gafas de presbicia y gafas d

La nueva colección de sol está compuesta por diez nuevos modelos, todos ellos polarizados, tanto de mujer como de hombre, así como modelos unisex con acabados metálicos y de acetato y lentes de diferentes tipos. Todas las lentes de la nueva colección son polarizadas, ofrecen protección UV 400 y cuentan con Categoría de Filtro 3. Esta nueva colección viene a completar toda la oferta de sol del catálogo de Loring, compuesta por más de 50 diseños.

Nuevo catálogo y nuevos diseños

La nueva colección de Gafas Loring se incluye en el nuevo catálogo 2016 que viene con unos diseños de gafas de lectura y gafas de sol atractivos y para todos los gustos. El nuevo catálogo puede descargase en la web.

Los nuevos diseños y colores siguen las tendencias que se van a llevar este año a la vez que se incluyen modelos más clásicos y atemporales. Para la selección de estos diferentes modelos se siguen unos procedimientos eficaces, como un minucioso estudio de mercado y análisis de tendencias.