Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmactiva celebra su encuentro anual bajo el lema 'Evolucionamos contigo'

Imprimir
Farmactiva celebró, el último fin de semana de noviembre, su convención 2015 en el Centro de Convenciones de Por Aventura, en Tarragona, bajo el lema “Evolucionamos contigo”, reuniendo a 170 asistentes.

Farmactiva aprovechó la Convención Farmactiva 2015 para presentar a sus farmacias los detalles del nuevo plan estratégico que el departamento de marketing ha elaborado para e próximo año 2016. Entre ellos destaca la nueva imagen del Club de Usuarios Saludables Club Farmactiva, apoyada en su nueva web www.clubfarmactiva.com

Durante el encuentro, se presentó también la campaña “Caramelos que pueden salvar vidas” de Banco Farmacéutico, una iniciativa cuyo objetivo consiste en cubrir las aportaciones económicas en medicamentos de aquellas personas que no pueden pagarlo. El dinero recaudado de la venta de estos caramelos por parte de las farmacias se destina al Fondo Social de Medicamentos puesto en Marcha por Banco Farmacéutico.

Club Farmactiva se fundó en 1992 por un grupo de 14 farmacéuticos leridanos que se asociaron para crear el primer grupo de compras farmacéutico de España,  Farmactiva. Inició este proyecto con el objetivo de aunar esfuerzos y obtener ventajas para sus propias farmacias. 25 años después, más de 160 farmacias confían en Farmactiva, que sigue trabajando para obtener los mejores descuento. Actualmente ofrece 8.000 referencias, además de soluciones y herramientas para ayudar a los farmacéuticos en sus procesos de mejora continua.