Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

FarmaForum 2016 reúne la mejor oferta para los proveedores de la industria farmacéutica

FarmaForum 2016 reúne la mejor oferta para los proveedores de la industria farmacéutica.Comienza la preparación de la próxima edición de FarmaForum, Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnología de Laboratorios que se celebrará los días

La zona comercial, que estará abierta al público profesional y cuya asistencia es gratuita, reunirá a los principales proveedores de la industria farmacéutica. Las principales novedades de esta edición serán la incorporación de una zona exclusiva dedicada la Cosmética, Cosméticaforum, y la celebración de congreso y feria en un mismo espacio, facilitando de esta forma una mayor interacción entre expositores y congresistas.

1.100 profesionales visitaron la zona comercial en la última edición, en la que un total de 79 compañías expusieron sus novedades.

Congreso FarmaForum

El Congreso FarmaForum 2016 contará con ponentes de primera línea en temas de Business-Actualidad Farmacéutica y Tecnología Farmacéutica. Además, en la primera jornada se celebrará un congreso dedicado íntegramente al sector cosmético organizado por la empresa iiR. La pasada edición contó con la presencia de representantes de la industria y las agencias como Belén Crespo Sánchez-Eznarriaga, directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios; Carlos González Bosch, presidente de Cofares; Humberto Arnés, director general de Farmaindustria; y Jaume Pey, director general de ANEFP, que acompañaron a Eduardo Sanz, director del Congreso de FarmaForum, en la inauguración.

Talleres

Las principales asociaciones de la industria farmacéutica realizarán actividades. AEPIMIFA y organizará una jornada de conferencias para socios y AEFI impartirá un taller temático sobre Distribución Farmacéutica.

Encuentros bilaterales

La pasada edición albergó una jornada de encuentros bilaterales para la transferencia de tecnología en el sector farmacéutico donde empresas, universidades y centros de I+D+i pudieron iniciar contactos tecnológicos o preparar acuerdos de colaboración. 79 compañías y organismos participaron en las 112 reuniones B2B.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies